Banderolas publicitarias

Hoy en nuestro #blog vamos a hablar de las banderolas publicitarias y como en la actualidad siguen siendo un método muy efectivo para promocionar tu empresa o marca.
Son muy útiles para marcar o localizar la entrada de un evento. Al moverse con el viento consiguen un efecto muy llamativo. A continuación veremos unos consejos sobre como crear un diseño adecuado para la impresión de estos soportes:
Banderas náuticas o tipo farola - Están fabricadas con telas de varios materiales (principalmente plásticos) que se imprimen y posteriormente se fijan sobre farolas, palos, etc. También podemos añadirles ojales, dobladillos o cordones para fijarlas.
Banderas vela – Pueden tener características diferentes: varias formas (vela o gota) y varios tamaños.
Consejos para la creación del diseño
•    Utilizar cuidadosamente los colores: Tienen que tener impacto visual para captar la atención desde lejos pero que pueda distinguirse lo que se está promocionando. Un consejo es poner pocos colores o al menos que combinen bien.
•    El texto debe ser corto, directo y fácil de comprender. Se deben distinguir desde lejos por lo que la tipografía del texto no debe ser demasiado artificiosa.
•    Al ser este un soporte de gran formato, es importante que las imágenes tengan buena resolución.
•    El diseño debe ser impactante para que destaque entre el resto de publicidad.

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog