Las lonas publicitarias

En esta entrada de nuestro blog vamos a mostrarte otro tipo de publicidad efectiva como son las lonas publicitarias.
Las lonas publicitarias son un excelente medio en el cuál promocionar nuestro negocio en exteriores.  Pero al colocarlas estratégicamente en espacios cerrados pueden afianzar la marca o promocionar un producto o servicio específico.
Los expertos en marketing coinciden que este elemento persuasivo incita al cliente a adquirir un determinado producto gracias a su gran impacto visual.  Algunos equipos de impresión ofrecen resultados vistosos y que llaman la atención del consumidor.
Dónde colocar lonas publicitarias en interiores:
  • En eventos de cualquier tipo.
  • En grandes superficies y supermercados.
  • En ferias comerciales.
  • En escaparates de comercios.
  • En museos y aeropuertos.
Las lonas publicitarias las podemos encontrar habitualmente en los andamios de lugares céntricos y presentan grandes dimensiones.
Además de estas lonas fijas, también existen las que se colocan en soportes móviles de camiones y las que promocionan algunas empresas constructoras en determinadas grúas.

Las lonas publicitarias ofrecen grandes posibilidades cuando se quiere llevar a cabo una acción promocional, publicitaria o informativa.
Para acabar cabe resaltar que son también beneficiosas para algunas comunidades de vecinos ya que reciben un pago durante el periodo que permanezca la lona publicitaria en la fachada del edificio.

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog