LED: publicidad interior y exterior

En esta entrada de nuestro #blog vamos a hablar de las pantallas LED tanto para interiores como exteriores.
Diferencias entre publicidad LED interior y exterior
La publicidad mediante pantallas LED desempeña el papel de vendedor promocionando tus productos, marcas o servicios los 365 días del año y las 24 horas del día.
LED exterior – Pueden situarse en las carreteras principales, fachadas de edificios o centros comerciales. Se diseñan específicamente para aguantar las inclemencias del tiempo.
LED interior – Suelen situarse en lugares de entretenimiento, restaurantes, exposiciones, eventos corporativos, tiendas…
Resolución de la pantalla
Las pantallas exteriores se diseñan específicamente para que puedan ver a una distancia mayor. Tendrán resoluciones más bajas.
Al contrario, las pantallas para exteriores están diseñadas para que se puedan ver a distancias más cortas. Por ello tendrán resoluciones más altas.
Brillo de pantalla
El brillo de la pantalla exterior debe ser mayor al de la pantalla interior debido a la luz solar intensa que dificulta la lectura.
¿Cómo trabaja la publicidad en las pantallas  y rótulos LED?
Una pantalla LED puede mostrar tu producto como ningún otro tipo de soporte publicitario.
Pueden reproducirse tanto imágenes como videos de tu negocio para destacarlos frente al resto. Además este contenido virtual puede actualizarse desde un ordenador de forma remota.

Tag cloud

No hay etiquetas en el blog